miércoles, 25 de agosto de 2010

Viaje onírico

Hoy hice algo que no hacía hace años, durante mi sueño, me dí cuenta de que estaba soñando y "tomé control" del sueño. En ese momento, todo se vuelve extraño, trato de hacer lo que quiera, pero "las reglas del sueño" siguen rigiendo, mi subconsciente sigue controlando todo lo que sucede, mi mente quiere seguir soñando sin que mi uso de la razón intervenga.

No aparecen deseos de despertar, ni siquiera la idea de salir de ese mundo, solo seguir soñando.

Cómo me dí cuenta de que me encontraba en un sueño? Las distintas veces que lo pude hacer, fue porque me dí cuenta de que ciertas cosas que sucedían no tenían sentido. Voy a tratar de explicar lo que pasó esta vez.

Me encontraba en una costa, y me encontré con un tiburón muerto, en ese momento me pasó por la cabeza la idea de que ocurriría si el tiburón me mordiera un pié y lo perdiera, en ese entonces, ambas situaciones se superpusieron, y soñé con el caso en el que perdía un pie, y el caso en el que estaba bien, ahí fue que me dí cuenta y comencé a tratar de controlar lo que sucedía en el sueño. La otra vez que sucedió, todavía estaba en la escuela, y me dí cuenta porque estaba en la escuela de pantuflas (algo estúpido no? pero me dí cuenta ni bien arrancaba el sueño, y tuve todo un sueño yendo a distintos lugares de la escuela, todavía me acuerdo, estuvo muy bueno). Lo más increíble e que era muy similar a la película Inception (el origen), en el momento en que me enteré de que estaba en un sueño, las cosas comenzaron a ser extrañas, aún así no tenía total control sobre mí mismo, así que tan parecido no era.

Bueno, simplemente quería hablar de esa parte extraña de los sueños, quizás nuestro subconsciente nos da algo de control en nuestros sueños por alguna razón. Alguna vez pudieron tomar control de sus sueños?

Les dejo con la selección musical de esta ocasión, se trata de Iron Maiden con Infinite Dreams, disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario