sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué pasaría si Internet explota hoy en día?

Los periodistas deberían comunicarse entre ellos directamente, pasarse por telegramas o correo las noticias. Y pidiéndoles demasiado, tendrían que salir a investigar personalmente.
Perderíamos la mayoría de la música, imágenes, videos que nos gusta. Y deberíamos empezar a comprar cd's de nuevo y hacer nuestros propios videos.
Las radios tendrían más relevancia, y los programas de radio ya no tendrían el respaldo de Facebook, Twitter, y Google. El público empezaría a querer escuchar la música que realmente les gusta, y no solo lo que hay.
El diario, las noticias, el diccionario, las revistas serían cosas obligatorias para estar mejor informados. La información sería más personal y con una mayor critica.
Los mensajes de texto de los celulares no serían suficientes para remplazar al MSN, empezaríamos a llamarnos para arreglar nuestras salidas o simplemente para charlar.
Nuestras tardes de Facebook desaparecerían, dejándonos un sano aire a desinformación. No sabríamos la vida privada de nuestros amigos a menos que alguien nos lo cuente, no veríamos las fotos del viernes pasado de nuestros amigos. Y hasta el chusmerío sería más divertido, ya que la gente debería juntarse a hablar de los demás.
Y esto que estoy escribiendo no les estaría sacando tiempo. Quizás no tendrían idea de quién soy. Y yo conocería a la mitad de gente que conozco, pero los conocería el doble de lo que los conozco.

Disfruto de internet, me parece algo buenisimo, lamento que sea algo tan cotidiano, nada más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario