miércoles, 25 de noviembre de 2009

Encadenados

Hoy en día parece que la gente no quiere saber si la información que se les da es verdadera, solo quieren recibir información y propagarla por toda la gente que tiene guardada en su lista de contactos, aparentemente la gente tiende a ser chusma en todos los medios posibles.



Todos los días nos llegan mails sobre temas que raramente nos interesan, generalmente de personas cercanas a nosotros. Algunos (como yo) ignoramos la mayoría de ellos, pero siempre hay alguno que leemos, por lo menos una parte para ver de que se trata. Siempre comienzan tratando de llamar nuestra atención, o bien poniendo algún escándalo o hablando de algo que podría o salvar tu vida o facilitarla demasiado. Después vienen las fuentes, siempre hay doctores importantes, países muy poderosos y otro tipo de celebridades, y cuando pensamos "Genial, ahora debería haber un link al artículo de donde lo sacó, si es tan importante debe estar en la BBC y la CNN, entre otros", nos encontramos con el comienzo de la cadena, que dice que hay cierta cosa que el mundo nos oculta, pero que la persona desconocida que mandó ese mail a sus amigos quiere compartir.

Siempre es bueno recibir la información de primera mano, y sobre todo de forma seria. La letra bien grande y de color en las cosas que el escritor quiere que leamos, un artículo totalmente subjetivo y una lista de cientos de personas que han recibido el mail deberían ser suficientes.

Gracias por leer, que tengan un lindo día. En esta oportunidad les dejo a Nach con "Cadenas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario