Después de mucho tiempo de razonamiento uno puede llegar, como yo, a preguntarse "Será así la forma de pensar de todos los demás?", no el contenido sino el mecanismo, "Pasará la mente de todos por lo mismo que pasa mi mente?".
En mi mente, además de reflexiones, siempre hay situaciones, situaciones que seguramente nunca sucederán, algunas que desearía que sucedieran, otras que quisiera que nunca ocurrieran. Con cada persona que veo, cada uno que conozco, con personajes inventados por mi, por otros, personajes célebres, celebridades no muy conocidas, todos son presos de mi imaginación atrapados en una situación que nunca ocurrirá. Aveces soy un personaje de fantasía, aveces tan solo es una situación normal que desearía que ocurriera, aveces hay mucho poder en mis manos, aveces me invade la muerte. Todo ocurre a la vez, miles de situaciones ocurriendo al mismo tiempo y a la vez separadas en mi mente, aveces soy uno de mis personajes, un espía muy habilidoso, un hombre con superpoderes.
Y aveces me pongo a pensar si el resto del mundo actúa igual mentalmente, si imagina situaciones para recrear su mente. He imaginado demasiadas situaciones, seguramente una contigo, pero son miles, no se si la podré recordar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario